cancelación y devoluciones

 

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN Y REEMBOLSO

 

Si desea cancelar un pedido debe comunicarlo a devoluciones@linebrick.com  y se procederá a su reembolso si no ha empezado la producción.

Nuestros productos tardan normalmente entre 12-24 horas en empezar la producción. Por lo que si antes de esa fecha se arrepiente de procederá a cancelar el pedido y a reembolsar el emporte pagado en el de la misma forma que realizó el pago.

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

 

Nuestros productos se imprimen en distintas partes del mundo según donde se encuentre el usuario final, por lo que en el paquete vendrá reflejado dónde puede enviar la devolución.

Para reclamaciones por un artículo mal impreso, dañado o defectuoso, deberá enviarse en un plazo máximo de 2 semanas a la dirección que conste en el paquete.

Linebrick.com no se hace responsable de los artículos que se hayan pedido con una talla equivocada y/o por cambio de opinión.

Antes de ejercer la devolución, el cliente deberá comunicar al correo devoluciones@linebrick.com las razones de la devolución y al poder ser con 3 o 4 fotos de los motivos de la devolución.