¡Empieza el lanzamiento!
Cuenta atrás y … ¡Despegue! o en nuestro símil arquitectónico, aquí empieza este edificio. Esta es nuestra primera piedra. Y no veas lo que nos ha costado conseguir la licencia! Llevamos más de un año probando cosas, tejidos, colores, impresores, logísticas… en definitiva, que ya hemos lanzado.
Esta es una obra viva, como todas, y se irá adaptando a lo que nos pidáis y os guste. De hecho, en este año, nos hemos adaptado a consejos y a recomendaciones de clientes cercanos e inversores.
Hoy os queremos contar lo más dificil, de donde surge la idea de Linebrick.
Desde siempre nos ha gustado la arquitectura, de hecho, algunos trabajamos durante muchos años, unos 20, en estudios de arquitectura y estamos inmersos en el diseño de edificios y proyectos útiles para el día a día de las personas, ya sean residenciales, hospitalarios o terciarios (ocio, oficinas…). Este tipo de arquitectura actual casi siempre tiene como referencia a los grandes arquitectos de la historia.
En Linebrick siempre hemos tenido como referencia a los arquitectos como Le Corbusier, Mies Van der Rohe, Gaudí y obras como el museo Guggenheim de Bilbao o la casa de la Opera de Sydney. Por lo que nos gusta que todo el mundo lo sepa y comparta con nosotros la debilidad por este tipo de arquitectura.
Somos personas normales, lo mismo vestimos polos o camisas, que llevamos sudaderas y camisetas. Nos gustan las prendas de cálidas y que no se giren con los lavados. Nos gustan las camisetas con peso y que no transparente, por eso nuestro tejido es 180 gramos.
Luego, estamos concienciados con el trabajo nacional y si puede ser local, por eso todos nuestros productos y servicios contratados son 100% españoles. Las prendas son fabricadas en Alicante, impresas en Utrera y enviadas con Correos.
Poco a poco iremos haciendo más diseños y más tipos de prendas, por lo que si os gusta algun arquitecto/a o algún proyecto de referencia, haznoslo saber.
Disfruten de este proyecto.
Leave a reply